Images

Need For Speed Shift [Español]



El premiado Need for Speed™ SHIFT es un auténtico juego de carreras que combina la experiencia real del conductor con una física realista, modelos de coches totalmente perfectos y una amplia variedad de pistas de carreras auténticas. Need for Speed SHIFT conduce a los jugadores en una dirección diferente para crear una experiencia de simulación que transmite la auténtica sensación de conducir coches de muy altas prestaciones. 

Idioma: Español
Juego para: PC
Género del juego: Carreras

Tipo y formato del juego: DVD-9 imagen Iso
Crack: Incluido 
Formato de los Archivos: .RAR
Año del juego: 2009

  • SO: Windows XP (Service Pack 3) / Windows Vista (Service Pack 2) / Windows 7 
  • Procesador: Intel Core2 a 1.6GHz o superior/AMD X2 3800+ o superior 
  • Memoria: (Windows XP) 1 GB RAM; (Windows Vista/Windows 7) 1.5 GB RAM 
  • Gráficos: Tarjeta con 256 MB, con soporte de Pixel Shader 3.0* 
  • DirectX®: Compatible DirectX 9.0c 
  • Disco Duro: 6 GB 
  • Sonido: Compatible DirectX 9.0c 
  • Controladores: Volante USB/Gamepad Dual Analógico 







Clave: Daniking





25 comentarios:

  1. hola podrias reparar el link numero 4 cuando termina el 99% dice q tiene un error de encryptacion

    ResponderEliminar
  2. Cual es la contraseña para extraer el archivo

    ResponderEliminar
  3. La parte 5 no sirve ,sale error (el fichero esta dañado o tiene un formato desconocido)

    ResponderEliminar
  4. hola. alguien me puede dar la contraseña.?? gracias.!

    ResponderEliminar
  5. probado hoy 12 de noviembre del 2015 descarga correcta y corre muy bien el juego... lo recomiendo

    ResponderEliminar
  6. Descargado completamente...tuve que reintentar por problemas del servidor, hasta ahora descomprimiendo bien ;-) gracias

    ResponderEliminar
  7. me da error al descomprimir la parte 12 esta dañada me dice, ¿podrias arreglar eso por favor?

    ResponderEliminar
  8. hola amigo disculpa podrias resubir la parte 12 esta caída gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. la parte 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Disculpa amigo por que al instalar me dice "Funcion incorrecta"....me tarde un rato para encontrar un iso asi y ahora tengo este problema sera por el sistema oprativo w8.1 ???...una ayudita porfass

    ResponderEliminar
  11. hola mi estimado, de favor podrias resubir las partes 05 y 12 del juegos esque me sale que los ficheros estan dañados.
    PD: Por su atencion Gracias

    ResponderEliminar
  12. tengo problemas con la parte 12 al descomprimir

    ResponderEliminar
  13. para que el error de la parte 12 no salga, no copien la contraceña escribanla a mano. gracias por subirlo saludos.

    ResponderEliminar
  14. otro citio donde descargar need for speed shift , otro link o algo que descargue y ninguno me abre todos los archivos rar me dan error cuando van por 9 por ciento

    ResponderEliminar
  15. amigo la parte 12 no sirve para nada
    no me permite descomprimir nada

    ResponderEliminar
  16. que mierdaaaa solo por la letra mayuscula no me descomprimia

    ResponderEliminar